De Norte a Sur, uniendo caminos

Falta para empezar XXIV Congreso SADI

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Premios

Premio y Menciones SADI
Los autores que deseen presentar sus trabajos con el objeto de ser evaluados para la opción a premio deberán ingresar nuevamente al sistema, hasta el viernes 19 de julio, con el fin de cargar el trabajo completo. 
 No se aceptarán trabajos con opción a premios cuyo resumen no haya sido postulado para su presentación en el congreso.
El formato de entrega deberá seguir las instrucciones para Autores de la revista Actualizaciones en SIDA e Infectología correspondientes a artículos originales disponibles en https://revista.infectologia.info/index.php/revista/guia-para-autores
Se podrán presentar trabajos ya expuestos en congresos internacionales, con sede fuera del país (que hayan sido presentados en los últimos 2 años). Esta disposición tiende a permitir la difusión de estos trabajos entre los profesionales que no pudieron concurrir a ese evento. Estos trabajos estarán identificados como trabajos para premio “no originales” (esto debe ser aclarado por los autores en el mail de presentación del trabajo).
No pueden presentarse para premio los trabajos que hayan sido publicados (con acceso online adelantado o no) en cualquier revista científica indexada, o los que hayan sido presentados en congresos nacionales.
Los trabajos que fueron parcialmente presentados (cortes de estudios en curso con resultados preliminares) en congresos nacionales (incluyendo SADI) pueden presentarse para premio si cumplen todas las condiciones siguientes: a) son el resultado final de dicho estudio, b) tienen un cambio significativo en el n de la muestra o en sus conclusiones preliminares, c) no fueron presentados para premio en cualquier congreso nacional ni internacional, d) cumplen con las normativas anteriormente mencionadas (no han sido publicados en revistas indexadas).
Oportunamente se darán a conocer los miembros del jurado (externo e independiente a SADI, SEIMC), cuyo veredicto será inapelable. Se otorgará Primer Premio, Primera Mención y Segunda Mención. Los premios serán anunciados y entregados durante el Congreso.
Por otra parte, aquellos trabajos enviados para premio podrán ser evaluados para publicación en la revista Actualizaciones en SIDA e Infectología de nuestra sociedad.