isolologo-shadow

Premio SADI-bioMérieux

PREMIO SOCIEDAD ARGENTINA DE INFECTOLOGIA AL DIAGNOSTICO SINDROMICO EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS, patrocinado por bioMérieux.

biomerieux
sadi2022

Propósito del premio

Sociedad Argentina de Infectología al Diagnóstico Sindrómico en Enfermedades Infecciosas, patrocinado por bioMérieux, será entregado anualmente en el congreso  de SADI por contribuciones al diagnóstico sindrómico de

las enfermedades infecciosas. El ganador es invitado a dar una presentación oral en el congreso.

Monto del Premio

La suma de U$D 2,000 (en su equivalente en pesos Argentinos al cambio oficial).

Criterios de Aceptación

  1. Los aspirantes al premio deben ser profesionales de la salud con trabajo en diagnóstico sindrómico de enfermedades infecciosas.
  2. El trabajo debe estar orientado al campo de las pruebas sindrómicas para enfermedades infecciosas, el cual podría basarse en el impacto en programas de administración racional de antimicrobianos (PROA), en resultados clínicos / económicos y las investigaciones del laboratorio.
  3. Serán valorados los trabajos realizados por un equipo multidisciplinario de profesionales.
  4. Los aspirantes no pueden revestir la condición de funcionarios públicos con facultades para intervenir en cualquier instancia en procesos de selección de oferta de los productos provistos por bioMerieux Argentina S.A. El cumplimiento de esta condición debe documentarse mediante una declaración jurada firmada por cada aspirante indicando que su participación como aspirante al Premio no lo hace incurrir en incumplimiento de la Ley 25.188 y sus normas complementarias.
  5. Los trabajos presentados a premio de Diagnóstico sindrómico también podrán presentarse como trabajo en el Congreso SADI, no siendo compatible con la presentación a beca Ceccini.

Proceso de Aplicación y Participación:

Las aplicaciones deben enviarse a la dirección secretaria@sadi.org.ar
antes del viernes 5 de agosto de 2022 y deben incluir el siguiente:

  1. Curriculum vitae abreviado (CV) del investigador principal
  2. El proceso de selección del ganador será de manera ciega para comité evaluador (el cuál desconocerá la procedencia del mismo), por lo tanto se solicita no hacer referencia a la identidad de la Institución ni a los autores en el cuerpo del trabajo.
  3. Formato del trabajo :
    • Resumen de una página: Título, institución, nombre de los autores, cantidad total de folios, resumen del trabajo y el aporte de las pruebas sindrómicas, declaración de conflicto de intereses.
    • Cuerpo (anónimo) : Introducción, Materiales y métodos, resultados, gráficos y tablas, conclusión
  4. Declaración jurada cumplimiento criterio de inclusión Ley 25.188 ( Descargar Formulario).
  5. Se notificará la recepción, la aceptación para evaluación y la decisión de otorgamiento del premio.

Decisión

El comité científico del Congreso SADI 2022 decidirá al ganador final y lo notificará dos semanas antes del Congreso anual de la SADI para invitarlo a realizar una comunicación oral durante el acto de cierre del mismo.

Sponsors SADI 2022

Coordinación General
info@congresosadi.com

© 2022 - Todos los derechos Reservados - Politicas de Privacidad - Legales